Modelo Luna

$ 2,450,000.00

1 Recámara principal con closet vestidor

2 recámaras secundarias con área para clóset

Estancia / cuarto de TV en planta alta

2 Baños en planta alta y ½ baño en planta baja

176.19 m² de Construcción

Amplia área para cocina

El modelo Luna cuenta con 3 recámaras, estancia (cuarto de TV) y 2 baños completos en la planta alta, piso cerámico de 60×60 cm y tubería Tuboplus, además con su block térmico y la ventanería de doble vidrio le dan propiedades térmicas para la comodidad de tu familia.

En este modelo podemos encontrar también rejillas y preparación para calefacción y aire, accesorios y muebles para baño de gran calidad y ecotecnologías como llaves mezcladoras ahorradoras de agua.

Modelo Laos

$ 2,670,000.00

1 Recámara principal con closet vestidor

2 recámaras secundarias con área para clóset

Terraza en recámara principal

2 Baños en planta alta y ½ baño en planta baja

192.42 m² de Construcción

Estancia / cuarto de TV en planta alta

El diseño Laos cuenta con 3 habitaciones, una sala de estar (o sala de TV) y 2 baños completos en el nivel superior. Piso cerámico de 60×60 cm y cuenta con tuberías Tuboplus. Además, su estructura incluye un bloque térmico y ventanas con doble vidrio, proporcionando propiedades térmicas que garantizan la comodidad de tu familia.

Este modelo incorpora rejillas y ductos para la instalación de sistemas de clima. Además se incluyen tecnologías ecológicas como llaves mezcladoras para el ahorro de agua.

Terrenos / Lotes

$ 6,100.00 x m2

En Rialto Residencial Etapa 3 también contamos con la venta de lotes residenciales dentro del desarrollo, para que lleves a cabo tus proyectos en una de las zonas más importantes de la ciudad. Pregunta a tu asesor por la disponibilidad.

Ubicación

Fraccionamiento cerrado y exclusivo ubicado en una de las zonas de mayor plusvalía en la ciudad de Chihuahua. Cuenta con accesos por la calle Bahía de San Quintín y Nueva Fe, a sólo unos minutos de la UACH, aquí encontrarás la casa perfecta para el futuro de tu familia.

Lote tipo desde 160m2


El Fraccionamiento Rialto Residencial de Mykonos Desarrollos Inmobiliarios se encuentra en su etapa 3, ofreciendo los dos modelos de casas funcionales, con diseños arquitectónicos construidos con materiales de la más alta calidad, algunos lotes con maravillosas vistas que no te puedes perder.

Características

  • Inblock 15 – Block térmico
  • Ventanería de doble vidrio de aluminio
  • Ecotecnologías
  • Piso cerámico de 60×60 cm
  • Ductos, rejillas y preparación para calefacción y aire
  • Puntas de gas para calefactor
  • Barda medianera
  • Depósito de agua de 750 lt.
  • Zoclo cerámico
  • Cancelería elegante color negro