Luz de ambiente con múltiples puntos de luz

Para crear ambiente en casa cuando llega la noche, es necesario disponer de varios punto de luz, atrás quedó la moda de una sola lámpara  colgando del techo en el centro de la habitación.

Esa lámpara todavía es necesaria, nos sirve para de un solo toque iluminar toda una habitación y encontrar lo que buscamos, pero no sirve, ni  para cenar a gusto, ni para ver la tele, ni para leer, ni para ninguna actividad de ocio que podemos hacer en la calma de la noche.

Las fotos de este piso sueco muestran a la perfección de qué hablamos y cómo hacerlo. Lámparas de sobremesa, velas, letras luminosas, son  múltiples punto de luz, los que crean esa atmósfera cogedora y cálida.

Como podéis ver en ninguna de las fotos nocturnas están encendidas las lámparas de techo centrales, ya que eso haría los espacios fríos,  sombríos y poco acogedores, curiosamente y a pesar del fogonazo de luz de algunas de estas lámparas colgantes.

No escatiméis en velas, tradicionales o de bombillitas led y aprovechad todas las superficies para colocar un set de portavelas o unos candelabros, porque os iluminarán y arroparán al mismo tiempo.

Coincidiréis en que el piso es muy bonito y que cambia una barbaridad del día a la noche ¿verdad? ¡Feliz martes!

www.delikatissen.com